
19 Sep 40 Aniversario Azulejos Moncayo
Cuenta atrás para el 40 Aniversario
Apenas quedan unas horas para llegar a una cifra única, a un día que reconoce nuestra trayectoria durante todo este tiempo, un largo camino que hemos recorrido con todos vosotros. Este viernes estamos de cumpleaños, y no cualquiera, ¡sino que celebramos nuestro 40 aniversario!
En un evento que llevamos tiempo preparando, celebraremos nuestro aniversario con quienes debemos hacerlo: con vosotros. Nuestros clientes, proveedores, diseñadores, interioristas, encargados de comunicación… Todos formáis parte de la historia de Azulejos Moncayo, todos habéis puesto vuestro granito de arena y habéis contribuido a la fiesta que celebramos.
Han sido 40 años a vuestro lado, que han pasado volando gracias al trabajo de todos y cada uno. No se nos ocurre mejor manera de expresar cómo nos sentimos que a través de las palabras de Roland Garrós, gerente de esta gran familia:
Puedo imaginarme las emociones que se agolpaban dentro de Pascual Subirón, Fernando Garros y Emilio Martin en aquel lejano 1979, cuando decidieron fundar Azulejos Moncayo. Ilusión, ganas de realizar un buen trabajo, incertidumbre, miedo… Pero fueron valientes, y gracias a aquel acto de coraje, estamos hoy aquí, 40 años después, convertidos en una empresa referente en el sector a nivel nacional.
Por ello hoy, las únicas palabras que me salen son de agradecimiento:
Gracias a los socios fundadores que invirtieron su trabajo, su tiempo y su capital porque confiaban en el proyecto de Azulejos Moncayo. Hubo épocas difíciles, pero supisteis gestionarlas de forma tan impecable que aquí estamos 40 años después. Vuestro ejemplo está siempre presente en el espíritu de la empresa, y ojalá podamos estar a la altura los años venideros. El listón lo habéis puesto alto, en eso no hay duda.
Gracias al equipo de trabajadores que conforman la familia que somos Azulejos Moncayo; ellos son el motor que consigue que el engranaje funcione y funcione bien. Grandes profesionales comprometidos como nadie. Alejandro, Antonio, Carlos, David, Diego, Fernando, Gabriel, Jorge, José Luis, Juan, Lorena, Marina, Santiago y Trini. Y a todos que durante esta trayectoria han sido integrantes de nuestra plantilla, sin olvidar a Jesús D.E.P. Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos .
Gracias a todos nuestros proveedores que confían en nosotros, para la distribución de sus productos, esperamos estar siempre a la altura. ¡Ah! Y a los transportistas que día a día les presionamos para que lleguen las cosas en tiempo récord a casa de nuestros clientes. Así como a nuestros amigos de Grito Visual por su apoyo incondicional día a día.
Y por supuesto, gracias a nuestros clientes. Autónomos, Reformistas, Decoradores, Interioristas, Albañiles, Constructores y Personas que se desplazan hasta Cuarte de Huerva porque confían en nosotros. ¡GRACIAS! Esperamos ofreceos siempre el mejor servicio posible, y recordad que en nuestras instalaciones podréis adquirir los materiales que necesitéis y un café con buena conversación, que al fin y al cabo, además de clientes, sois amigos.
Es emocionante poder vivir el 40 aniversario de una empresa, y más si, como en mi caso, he crecido dentro de ella. Aún recuerdo, cuando después del colegio con tan sólo 4 años ordenaba albaranes en la oficina con mi padre. Estoy orgulloso de todo y de todos. Gracias otra vez, y a por los próximos 40.