5 ideas para incluir paneles acústicos decorativos en tu hogar

paneles acústicos decorativos

5 ideas para incluir paneles acústicos decorativos en tu hogar

Paneles acústicos decorativos en Azulejos Moncayo

Este tipo de productos, no solo ofrecen soluciones a nivel acústico como el aislamiento si no que también poseen un alto nivel decorativo dentro del sector de la reforma y la decoración de interiores, ayudándonos a agregar a los espacios personalidad y estilo de manera diferente y original. Empezando por las salas de estar hasta los dormitorios pasando por oficinas o comercios, nuestros paneles pueden disponerse de forma creativa y original para así mejorar tanto la estética como la calidad del sonido de la estancia. Desde Azulejos Moncayo te traemos cinco sencillas ideas para que así puedas integrarlos en tu diseño de interiores y puedas transforma el espacio que tú quieras. 

Paredes acústicas

Una de las ideas, son las paredes y es que podrás transformar una pared entera convirtiéndola en el foco de todas las miradas. Te recomendamos que elijas un diseño y un acabado del panel que vaya en la linea de la decoración de la habitación. 

Techos suspendidos con paneles acústicos

Otra de las cinco opciones que os mostramos es el uso de los paneles en el techo estando suspendidos. Esta opción es ideal para así agregar interés visual a la sala mejorando a la par la acústica. 

Divisores de espacio multifuncionales

También el uso de los paneles como divisores de espacios en habitaciones abiertas o espacios multifuncionales es una opción tener en cuenta. No solo aportan y generan privacidad visual, sino que también ayudan a controlar el sonido entre diferentes áreas. 

Instalación en marcos de cuadros

Transforma paneles acústicos en obras de arte funcionales instalándolos en marcos de cuadros. Esta idea es perfecta para agregar un toque de estilo a cualquier habitación mientras se mejora la acústica.

Cabeceras de cama acústicas

Y por último, hablamos de su incorporación como cabecera en el dormitorio. Estos paneles no solo aportan personalidad y diferenciación al espacio, además ayudan a reducir el ruido ambiental mejorando de forma directa mejorar la calidad del sueño. 

La incorporación de este tipo de productos como son los paneles acústicos decorativos en el hogar aportan una manera innovadora de mejorar por igual tanto el diseño de interiores como la funcionalidad en cuanto a la calidad del sonido de la estancia.

No dudes en contactarnos ante cualquier duda, haciendo click aquí. ¡Estaremos encantados de asesorarte!