
02 Ene Cambia tu bañera por ducha con IMEX
¿Bañera o ducha?
Con el paso del tiempo, es cada vez mayor la cantidad de gente que prefiere una ducha antes que una bañera. La renovación en el baño se decanta cada vez más por el espacio y la optimización del baño, y es que con los estilos de vida ajetreados y tan faltos de tiempo que tenemos, la ducha parece la mejor opción.
¿Qué hace que la ducha sea tu mejor opción?
En primer lugar, hablemos de ahorro. Si nos centramos en la cantidad de agua empleada, no cabe duda de que las duchas son las más eficientes. Cada vez más fabricantes, como por ejemplo Imex, ofrecen más y más opciones perfectas para el cuarto de baño.
Diseño. Las tendencias actuales apuntan claramente a la ducha. El minimalismo y estilo moderno de la actualidad no encaja con el uso de las bañeras. Además, las duchas le confieren al cuarto de baño un estilo novedoso y elegante.
Limpieza y seguridad: no cabe duda que, al contar con menor superficie, es más fácil limpiar una ducha que una bañera. Pero es que también dan mayor seguridad, por una causa muy simple: las bañeras pueden suponer un obstáculo, tanto al entrar como al salir, y es mucho más fácil que dejen el suelo mojado, pudiendo resultar en un resbalón.
Confort: a pesar de que lo normal al pensar en confort y placer, uno suela decantarse por la bañera, hoy en día existen tal cantidad de equipamientos en duchas, que pueden proporcionar el mismo o más confort. La comodidad y capacidad para desconectar de las duchas modernas crean auténticos momentos relax, que nada tienen que envidiar a las bañeras.
La decisión final, a la hora de renovar el baño, siempre está en manos del cliente, pero nosotros intentamos facilitar la decisión ofreciendo la mayor variedad y los beneficios que una ducha ofrece, especialmente si vienen de marcas con tanta experiencia y diferentes opciones como Imex.
¿Quieres saber más? Puedes contactar con nosotros aquí.