
16 Jul El compromiso social de Azulejos Moncayo
Un compromiso social desde siempre
40 años, casi 40 años han pasado desde que se puso en marcha el proyecto de Azulejos Moncayo. Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces: hemos crecido, hemos aumentado nuestras soluciones, hemos ido mejorando nuestros servicios… Pero hay algo que siempre ha sido constante en nuestra entidad: el compromiso social con nuestra tierra.
Desde Azulejos Moncayo construimos, literalmente, el futuro de muchos de los que confían en nosotros. Nuestras diferentes opciones en cerámicas, baños, azulejos, grifos, forman parte de vuestros hogares, y nos enorgullece haber puesto una piedra en este proyecto al que llamáis vuestra casa. Sin embargo, también intentamos construir de manera menos literal, el futuro de nuestra sociedad, a través del deporte.
El deporte como valor
El deporte es algo que todos tenemos en común, ya que nos une, nos divierte, nos inculca valores y nos convierte en personas que saben actuar en equipo. Practicar deporte es una actividad sana para nuestro cuerpo, y para nuestra mente, y en Azulejos Moncayo velamos por ambas cosas, porque tenemos un compromiso con nuestra tierra.
A través del deporte, se descubre también el talento, y nosotros queremos premiarlo, confiamos en que las próximas generaciones superarán a la nuestra, y en que podremos disfrutar del futuro que han creado junto a nosotros.
Es por eso que cada año, sin falta, somos los primeros en aportar nuestro granito de arena y patrocinar a los diferentes equipos de aquí, porque sabemos que el deporte de hoy puede mejorar la sociedad del mañana. Equipos como el Real Zaragoza, Club Deportivo Cuarte, Club Cuarte Baloncesto, CN Helios, Club Equipe Sport Gimnasia Rítmica y el reciente patrocinio del Colo Colo, son ejemplos de que año a año procuramos mantener nuestro compromiso intacto.
Cada éxito, cada fracaso, cada sonrisa y cada llanto de todos y cada uno de los que forman parte de estos equipos, y por tanto de nuestra sociedad, son una lección que aprendemos todos juntos, y que desde Azulejos Moncayo queremos seguir aprendiendo cada día.