Natural comfort: calefacción ecológica e invisible

natural comfort

Natural comfort: calefacción ecológica e invisible

En el mundo de la decoración y el confort del hogar, cada vez es más difícil encontrar soluciones que nos gusten y que además, sean respetuosas y sostenibles con el medio ambiente.  Ahora que ha llegado el frío, te traemos una solución alternativa: la calefacción ecológica e invisible. Desde Azulejos Moncayo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Natural comfort: la calefacción ecológica e invisible que ha llegado para revolucionar todo.

¿Qué es la calefacción ecológica e invisible?

La calefacción invisible es un nuevo sistema de calefacción que utiliza tecnología infrarroja para generar calor de manera eficiente y sostenible. A diferencia de los sistemas de calefacción convencionales, este tipo de calefacción se instala en las paredes, techos o suelos de manera imperceptible. Así, se logra una distribución uniforme del calor por toda la habitación, sin necesidad de objetos físicos por el espacio. 

Natural comfort: calefacción ecológica e invisible

Esta permite aprovechar al máximo la energía y reducir el consumo eléctrico en comparación con sistemas de calefacción tradicionales. Al estar integrada, no genera emisiones contaminantes ni utiliza combustibles fósiles, lo que contribuye a reducir la huella de carbono y mitigar el calentamiento global. 

Otra ventaja significativa de la calefacción invisible es su eficiencia energética. Al no requerir radiadores ni sistemas de distribución de aire, evita las pérdidas de calor asociadas a estas instalaciones.

Ventajas de la calefacción ecológica e invisible

Velocidad

A diferencia de otros sistemas, con esta calefacción no tendrás que esperar minutos o incluso horas a que se caliente la casa, ya que, alcanza la temperatura que desees en pocos minutos.

Seguridad

Además de ofrecer un sistema ignífugo que repele las llamas del fuego, también ofrece impermeabilidad, para que el agua no pueda afectar al sistema de ninguna manera. Asimismo, reduce el riesgo de quemaduras accidentales, especialmente en hogares con niños o mascotas.

Fácil de integrar

Su grosor es casi imperceptible y puede llegar hasta los 0,5 mm, lo que hace que se pueda integrar en casi cualquier tipo de superficie, sin perder espacio o comfort. Por lo que, su intromisión en el hogar es nula.

Económico

Utilizar este sistema de calefacción puede hacerte ahorrar hasta un 30%; algo realmente importante teniendo en cuenta los precios a los que está la calefacción últimamente. 

Sin mantenimiento

Al no ser un sistema mecánico, no requiere mantenimiento alguno durante toda la vida del sistema, ya que no existe posibilidad de avería. 

La calefacción invisible es una innovación tecnológica. Su combinación de eficiencia energética, reducción de emisiones contaminantes y confort térmico la convierte en una opción perfecta desde el punto de vista ecológico y económico. Además, su diseño discreto y funcionalidad silenciosa la convierten en una solución ideal para cualquier tipo de espacio. 

En Azulejos Moncayo ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad-eficiencia energética para su hogar. Si tienes más dudas al respecto, estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros haciendo click aquí.