Nuestra empresa

NUESTROS PILARES

LAS BASES DE NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Desde su creación en 1979 Azulejos Moncayo S.L. se ha dedicado a la venta y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos, muebles de baño, azulejos, bañeras, grifería, y muchos más productos referidos al interiorismo de baños y cerámica.

 

Nos reinventamos constantemente, en pos de una permanente innovación, y de ofrecer a nuestros clientes los productos más novedosos y la tecnología más puntera en el sector.

VISIÓN

De este modo, Azulejos Moncayo tiene en su visión la de posicionarse y consolidarse como un referente a nivel nacional en la distribución de cerámicas e interiorismo.

 

Así mismo, buscamos que los clientes encuentren en nuestros servicios una imagen de comodidad, y de innovación, siendo referentes también en el ámbito tecnológico, sin perder nuestra cercanía y familiaridad habituales con nuestros clientes. Somos tu compañero en el hogar, ofreciéndote asesoramiento y experiencia en el mercado.

VALORES

En Azulejos Moncayo, tenemos nuestra manera de hacer las cosas, que nos ha llevado hasta donde estamos hoy en día, y que tratamos de transmitir a cada nueva incorporación de la entidad.

La cercanía y la familiaridad no se negocian, igual que el dinamismo, nuestro equipo está constantemente cambiando, evolucionando. Experiencia y juventud. Nuestro equipo lo componen trabajadores con experiencia en el sector, y jóvenes con ganas de aprender. Personalización. No hay dos clientes iguales, así como no hay dos proyectos iguales.

QUIÉNES SOMOS

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa cuenta con una plantilla muy cercana y familiar, experimentada y profesional dentro de nuestro sector, con gente con mas de 40 años en la empresa. Disponemos de departamentos de promoción-comercial, almacén-reparto, tienda-administración y gerencia. En estos últimos años hemos formado un gran equipo joven y dinámico.

Gerente

Roland
Garrós

Administración
Tienda

Trinidad

Administración
Tienda

Carlos

Administración
Tienda

Ana

Administración
Tienda

MARINA

Administración
Tienda

BLANCA

Exposición

1000m2 dedicados a exposición

Nuestros clientes pueden disfrutar de una superficie de casi 1000 m2 dedicada a exposición. En ella, podrán encontrar todo en últimas tendencias para su reforma. Además, casi todo lo expuesto está en nuestro stock.

Comercial
Promotor

Gabriel

Almacén

4000 m2, 1000 referencias

Nuestro almacén cuenta con una amplia superficie, de 4000 m2. La mitad de esta superficie está cerrada, y es capaz de almacenar más de 1000 referencias en stock. Así mismo, contamos con un servicio personalizado de carretilleros.

Jefe de almacén

José Luis

Almacén

Santiago

Almacén

Juan

Almacén

Pedro Javier

Almacén

Aitor

Flota

Flota amplia y en crecimiento

Nuestra flota nos permite llevar a cabo todas las labores de distribución con diligencia y profesionalidad. Contamos con dos camiones directos de Castellón todos los días.

Igualmente, tenemos 2 camiones grúa, 1 camión pequeño y 2 furgonetas, vehículos orientados al reparto en plaza y que se adaptan a cualquier situación de envío. Contamos igualmente con carretillas para cargar los camiones y furgonetas para nuestras instalaciones.

Repartidor

Antonio

Repartidor

Diego

Repartidor

Oscar