Orac Decor: Transforma tus paredes

orac decor

Orac Decor: Transforma tus paredes

Transforma tus paredes con Orac Decor 

Dentro del diseño de interiores, podemos encontrar mil y una formas de dar nuestro toque personal. En muchas ocasiones no somos conscientes del alto poder decorativo que poseen nuestras paredes, ya no solo hablamos de los revestimientos y los diferentes tipos y acabados, sino de la forma y morfología de la propia pared.

En este blog y desde Azulejos Moncayo os queremos presentar a la firma Orac Decor, empresa especializada en la elaboración de elementos arquitectónicos decorativos tanto para paredes, como para techos y suelos creando una fusión entre elegancia, sofisticación y sobre todo funcionalidad.

¿Por qué Orac Decor?

Orac Decor con una trayectoria de más de 50 años en la decoración de interiores esta totalmente focalizado en aunar tecnología, materiales y diseños depurados a través de la venta de un amplio catálogo de productos, desde molduras, cornisas, zócalos y rodapiés, hasts elementos decorativos o revestimientos para paredes 3D.

Uno de sus pilares fundamentales es la sostenibilidad. Por ello, todos sus productos estén fabricador con materiales sintéticos, ofreciendo también de esta forma muchas ventajas frente a otros competidores.

Dentro de todas las ventajas que nos ofrecen podemos encontrar:

  • Resistencia la agua, humedades y golpes
  • Se puede personalizar su acabado con cualquier tipo de pintura con base de agua.
  • Al ser de material sintético tiene un peso reducido
  • Poseen una gran resistencia y flexibilidad
  • Pueden esconder cualquier cableado
  • Dispone de rodapiés flexibles para curvas o paredes imperfectas, consiguiendo efectos 3D.
  • Cornisas de iluminación desde Led a fluorescentes con luz propia

Eleva tus Proyectos con Orac Decor

En resumen, Orac Decor es mucho más que una marca de elementos arquitectónicos decorativos; es sinónimo de elegancia, calidad y excelencia en el mundo del diseño interior y la arquitectura. Ya sea que estés buscando agregar un toque de sofisticación a tu hogar o transformar por completo un espacio comercial, los productos de Orac Decor son la elección perfecta para lograr resultados excepcionales y duraderos. Descubre el poder de la elegancia con Orac Decor en Azulejos Moncayo y haz que tus proyectos brillen con estilo único.