Peach Fuzz: incorpora el color del 2024 en tu hogar

peach fuzz

Peach Fuzz: incorpora el color del 2024 en tu hogar

Los revestimientos de pared son una parte fundamental de la decoración del hogar. A parte de durabilidad, también añade estilo y personalidad a cualquier espacio. Si estás buscando algo novedoso para revestir tu hogar, en Azulejos Moncayo te presentamos: Peach Fuzz.

¿Por qué Peach Fuzz?

Este delicado tono ha sido el elegido por Pantone, la autoridad mundial en colores, como el color del 2024, lo que lo convierte en una opción popular para incorporar en el revestimiento de tu hogar. Pantone combina la ciencia del color con los componentes emocionales asociados a estos para establecer las tendencias cromáticas que liderarán en los siguientes meses.

El Peach Fuzz es un tono suave de melocotón con matices cálidos y pastel. Es una opción que se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo, desde enfoques minimalistas y modernos hasta ambientes más cálidos y acogedores. 

Pantone ha elegido este color debido a su capacidad de aportar calma y serenidad a cualquier espacio. 

Cómo incorporar Peach Fuzz en tu hogar

La opción principal es utilizar este color como el tono principal en una habitación, ya sea el salón o una habitación, o incluso en un baño. Puedes utilizar el color para cubrir todas las paredes de una habitación o, combinar el Peach Fuzz con tonos neutros como el blanco o el gris claro, creando una planeta suave. 

Si toda una habitación del mismo tono te parece mucho, puedes incorporar este color en tus revestimientos, poniendo el acento en una sola pared. Puedes elegir una pared destacada del espacio y pintarla de este color, convirtiéndola en el foco, mientras el resto de paredes están en color neutro. 

Esta opción es la mejor si lo que quieres es agregar un toque de color sin que resulte abrumador. Además, con esta opción puedes combinar el Peach Fuzz con muebles o accesorios de tonos neutros, como por ejemplo el verde menta o el rosa palo, para crear una combinación equilibrada. 

Si prefieres dejar tus paredes con colores neutros y destacar el Peach Fuzz en otros elementos de tu hogar, puedes utilizarlo en azulejos en la cocina o en el baño. Los revestimientos en este tono aportarán un toque de calidez y delicadeza a estos espacios. Puedes utilizarlo tanto en azulejos para el suelo como para las paredes. 

Ahora entendemos porque Pantone ha elegido el Peach Fuzz como el color del 2024. Ya sea de color principal o como un acento de la habitación, es el color perfecto para combinar con tonos neutros y aportar serenidad al espacio. 

En Azulejos Moncayo te animamos a que incorpores el Peach Fuzz en tu hogar en este nuevo año que entra, ¡no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda!.