Descubre Kobert-In, de Bariperfil en Azulejos Moncayo:

Descubre Kobert-In, de Bariperfil en Azulejos Moncayo:

No paramos de ver la tendencia de los revestimientos de pared, pero ¿Cuál es el mejor? En este blog te contamos sobre el revestimiento de pared Kobert-In y porque deberías elegirlo.

¿Alguna vez has escuchado el dicho popular: Dime con quién andas y te diré quién eres? Nosotros nos lo tomamos muy en serio, desde Azulejos Moncayo tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes los productos más novedosos y la tecnología más puntera en el sector. Por ello, queremos anunciar que somos distribuidores de Bariperfil.

Bariperfil

Bariperfil es una empresa distribuidora de pavimentos laminados, vinílicos y de exterior. Además Bariperfil también distribuye revestimientos de pared, Kobert-In y fabrica la perfilería necesaria para todos aquellos productos que comercializa.

Esta empresa se centra en España, aunque también suministran a Portugal, Francia, Suiza, Canadá, Alemania y Marruecos. Las oficinas centrales de Bariperfil están en Santa Bárbara, Tarragona, además disponen de cuatro almacenes de distribución, uno en Madrid, uno en Barcelona, uno en Girona y otro en Málaga.

Revestimientos murales

Antes de contártelo todo sobre Kobert-In vamos a hablar de los revestimiento de pared de este tipo. El panel composite se compone por dos láminas de aluminio con un núcleo de mineral. Las diferentes decoraciones del panel se hacen con impresión digital y acabados UV, de esta manera se amplía el abanico de opciones de diseños.

Kobert-In, revestimiento mural de gran formato

Kobert-In es un panel de tipo composite compuesto de capas externas de aluminio y un núcleo mineral. Su peso es poco pero es robusto y se manipula con facilidad. Sus características y cualidades técnicas aportan a un hogar o comercio una mayor estabilidad dimensional y una gran resistencia al fuego y a la humedad.

Características

En primer lugar, es un material 100% hidrófugo, es decir, que evitarás las humedades al completo. Sus diseños de alta definición y sus tres acabados distintos le confieren una inigualable calidad decorativa, estos acabados son Alto Brillo que da un aspecto lujoso y extremadamente reflectante, el Acabado Mate Texturizado con una textura rugosa que imita el tacto de superficies naturales, y por último el acabado Ultramate con una superficie sumamente suave y uniforme que ofrece un aspecto moderno.

Este panel está disponible en dos soportes diferentes:

El primer tipo es Kobert-In Pe, el cuál es 100% hidrófugo, resiste al fuego en la clasificación Cs2d0, puedes elegir entre veintiún diseños y está disponible en dos dimensiones diferentes (2440 x 1220/1200 x 4 mm). El segundo tipo es Kobert-In Fr, que también es 100% hidrófugo, resiste al fuego en una clasificación Bs1d0, puedes elegir entre veintitrés diseños diferentes y está disponible en dos dimensiones (2600 x 1220/1200 x 4 mm).

Tipos de Kobert-In

El revestimiento mural Kobert-In cuenta con seis colecciones distintas, cada una de ellas diseñada para ajustarse a los gustos y necesidades de todos los clientes. Kobert-In dispone de seis colecciones distintas:

La Colección Marble transmite una elegancia atemporal que aporta brillo a la estancia. Además este revestimiento de pared disponible de sde blancos radiantes hasta negros imponentes..

 

Otra de nuestras Colecciones es Concrete, inspirada en el industrialismo refinado añaden un toque moderno y cosmopolita a cualquier espacio de tu hogar.

 

Nuestra colección Wood tiene la capacidad de elevar tus estancias añadiendo un toque de naturalidad y calidez.

La Colección Authentic está diseñada para no pasar nunca de moda, y combina realismo y versatilidad en un revestimiento de pared, es un material al que se le puede dar mucho juego ya que es muy combinable con otras texturas y colores.

 

Esta es la Colección Tile, diseñada para poder disfrutar de la textura del azulejo sin tener juntas. Estos azulejos están inspirados en el estilo mediterráneo.

Por último, la Colección Unicolor, con la que traemos una gama de colores naturales inspirados en las nuevas tendencias actuales de diseño. Está disponible en una amplia variedad de colores inspirados en la belleza y la armonía de la naturaleza.

Desde Azulejos Moncayo esperamos que te hayamos convencido que el revestimiento mural Kobert-In es la mejor opción para añadir a tu hogar.