Suelos Vinílicos SPC ¡Reforma tu hogar, sin obras! 

Suelos Vinílicos SPC ¡Reforma tu hogar, sin obras! 

Suelos Vinílicos SPC en Azulejos Moncayo

Si acabas de llegar al mundo de las reformas, y quieres darle un toque de aire fresco al suelo de tu hogar, pero no quieres sumergirte en la vorágine que implica hacer reforma estás en el sitio adecuado. 

¿Qué es SPC? Estas siglas significan Solid Polimer Composite y hacen referencia a lo último y más avanzado en cuanto a suelos vinílicos, ganando cada vez más popularidad gracias a todas las ventajas que nos brindan. Los suelos vinílicos son elaborados con PVC de calidad superior mezclado con polvo de piedra caliza. 

Además de aportarnos grandes soluciones estéticas, también ofrecen numerosos beneficios, como por ejemplo su durabilidad. En Azulejos Moncayo queremos contarte todo acerca de este nuevo producto, por ello, sigue leyendo y descubre todo lo que los suelos SPC pueden aportar. 

Resistencia y Durabilidad

Una de las principales ventajas, son su resistencia y durabilidad, convirtiéndose en la mejor opción para suelos con un alto tránsito de personas. Su composición es una mezcla de PVC y polvo de piedra caliza, lo que le confiere un alto nivel de resistencia y mayor estabilidad en cuanto a cambios de temperatura ya que no se dilata ni se contrae. Este aspecto también está estrechamente ligado a la disposición de los materiales por capas. 

Impermeabilidad y facilidad de mantenimiento

Estos se denominan “la última generación” de los revestimientos vinílicos y por su composición son 100% resistentes al agua, siendo totalmente versátiles y adaptados para cualquier tipo de espacio incluyendo estancias húmedas. 

Si abordamos el tema de su limpieza, también es una de las características a destaca ya que estos por su naturaleza son muy higiénicos. Esto se debe a que su superficie está sellada y frena la proliferación de bacterias. 

Fácil instalación sin obras

Esta también es una de las características más notorias frente a otros pavimentos. Estos se instalan sin necesidad de pegamento ni herramientas adicionales,simplemente es necesario ajustar la lama que se va a instalar en sentido longitudinal a la ya colocada tras dar un par de ligeros golpes con un taco. Esta característica en especial  le hace convertirse  en la opción ideal para quienes buscan una solución de reforma rápida. 

Resultados muy estéticos

Los acabados que se consiguen son muy realistas, imitando a la perfección el aspecto y tacto tanto de la madera como las losas de cemento. 

En conclusión, este tipo de suelos son la sinergia perfecta entre estética, funcionalidad y durabilidad, convirtiendose así en una de las mejores opciones cualquier proyecto de reforma o decoración sin necesidad de meterse en reformas. 

Si estás buscando una solución de suelo duradera, estilizada y fácil de mantener, los suelos vinílicos SPC son tu elección perfecta. Ven a visitarnos a Azulejos Moncayo y conoce el producto de primera mano. ¡Te esperamos!