
18 Feb Tendencias en lavabos
Descubre en Moncayo las últimas tendencias en lavabos
¿Estás buscando hacer un cambio en el cuarto de baño? Es normal que, con el paso del tiempo, veamos cómo los elementos del aseo empiezan a quedarse un poco desfasados, dan problemas o simplemente, queremos hacer alguna pequeña variación sin embarcarnos en una reforma completa del espacio. El lavabo, junto con el mueble de baño, es uno de los elementos que más llama la atención, y debemos elegirlo con cuidado. Para ello os traemos las tendencias en lavabos de estos últimos tiempos, ¡y así estaréis seguros de que os hacéis con una pieza que llenará de modernidad vuestro hogar!
Lavabos de líneas curvas
Una tendencia que venimos viendo los últimos años es la de observar lavabos con acabados suaves, y curvaturas que parecen estar sustituyendo a los lavabos más “cuadriculados”. Por supuesto, esto depende también del cuarto de baño en el que va a ir, del mueble en sí, y de tus gustos, pero no cabe duda de que este tipo de lavabos son fácilmente combinables con cualquier otro elemento, ya que sus diseños son tan agradables a la vista que encajan en cualquier lugar.
Lavabos de cerámica fina
Como en todos los sectores, a veces una nueva tendencia es un guiño al pasado. Los lavabos no son una excepción a esta regla, y es que esta nueva corriente parece transportarnos a la época en la que se producían los primeros lavabos de porcelana china. Evidentemente, esta tendencia viene engalanada con diseños novedosos y actuales, dando lugar a una fusión de pasado y presente que combina elegancia, minimalismo y versatilidad. Es increíble cómo un estilo que pretende asemejarse a las corrientes del siglo anterior es capaz de crear hoy espacios modernos y cosmopolitas.
Lavabos sobre mueble
Si algo hemos aprendido durante estos meses de pandemia es a optimizar y sacar el máximo partido a todos los elementos del hogar. Lo hemos visto en el salón, en la decoración general, y lo vemos también en el cuarto de baño. Para aprovechar cada elemento existen muebles que incorporan ya el lavabo en el propio mobiliario, de modo que ambas partes están ya conectadas y funcionan como uno solo en el aseo.
El diseño por encima de todo
Nunca ha sido extraño encontrar lavabos que destaquen por un diseño diferente, personalizado y atractivo, sin perder su funcionalidad. Sin embargo, sí que podemos decir que en los últimos años se está viendo una fuerte apuesta por los lavabos de diseño, en los que el aspecto lo es (casi) todo. Estilos metalizados, acabados que imitan los estilos de otras épocas o curvas completamente diferentes a lo habitual.
¿Qué opinas de estas tendencias de lavabo? ¿Las habías visto ya? ¿Te hemos dado alguna idea?