¡Todo a punto para la llegada del buen tiempo!

casa buen tiempo

¡Todo a punto para la llegada del buen tiempo!

El buen tiempo ya está aqui ¡Y en Azulejos Moncayo lo sabemos!

Ya estamos a finales de abril… y ya empezamos a ver más mangas cortas, menos abrigos, más horitas de sol y muy pronto el calorcito del verano. Y es que antes de que nos queramos dar cuenta, tendremos otro año más el veranito y daremos comienzo a esa tan ansiada época de bañador, cervecita y tomar el sol. En Azulejos Moncayo sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de todo lo que nos brinda esta estación en tu jardín, haciéndolo tu oasis de tranquilidad. 

Tomando el sol tumbados en el césped.

Así es, el verano está para disfrutarlo y dentro de los planes por excelencia está disfrutar de las largas tardes tumbados tomando el sol en el césped de tu jardín o de tu terraza,  el que queremos que luzca como nuevo, sobre todo si vienen visitas o preparamos alguna quedada con amigos.

El césped natural implica muchos cuidados y un alto grado de mantenimiento, por eso en Azulejos Moncayo decimos…¡Olvídate del césped natural y pásate al césped artificial!  La mejor forma fácil y sencilla de preparar tu jardín o terraza. Texturas naturales y mantenimiento nulo ¡ese es el césped artificial de DGreen, disponible en nuestras instalaciones!

La solución perfecta al alcance de tu mano, y en todo tipo de espacios, el césped de Dgreen de hasta 52mm se hace la solución perfecta con sus diferentes tipologías y acabados y texturas totalmente naturales. Lo mejor de todo es que es resistente a los rayos UV, además de que soportan sin problemas el tránsito continuo de gente y no dejan marca. Además, cuenta con unos pequeños agujeros de drenaje, así que no te preocupes si colocas macetas y pones el riego, porque el agua se filtrará sin problemas. 

¡Al agua patos!

Por supuesto, si otra cosa que nos encanta del verano es darnos un chapuzón, y es que, ¿a quién no le gusta llegar del trabajo y darse un baño rápido? ¿Organizar una quedada con amigos y tomar una caña al lado del agua? A nosotros no se nos ocurre mejor plan. Pero además de disfrutar de la propia piscina en sí, en Moncayo nos gusta pensar en el aspecto completo de ella, y de sus alrededores. El año pasado ya os hablábamos de lo que consideramos la piscina perfecta, con su capacidad de higiene y resistencia al paso del tiempo.

Darse un chapuzón en la piscina tambien es uno de los placeres por excelencia del verano. ¿a quién no le gusta darse un chapuzón o reunirse con amigos y disfrutar de una tarde de piscina y cerveza? En Azulejos Moncayo, sabemos que una piscina es mucho más que una poza con agua; es un lugar para relajarse y disfrutar siempre y cuando se mantenga en condiciones óptimas tanto de mantenimiento de la infraestructura como de la higiene del agua. 

Al igual que todos los años, para este verano estaremos encantados desde Azulejos Moncayo de volveros a ofrecer más opciones, tanto de revestimientos exteriores, como interiores de piscina como los elementos relacionadas con la misma en nuestros catálogos. Tanto si hablamos de una piscina para una vivienda particular, como en una deportiva, hay un revestimiento esperando a la tuya, listo para crear un conjunto espectacular.

En Azulejos Moncayo estamos trabajando duro para que, desde ya mismo, tengas a tu disposición todo lo necesario y llegar al verano preparado.